Cursando el tercer semestre en la Licenciatura en Educacion Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, mi profesora llega al salon con la noticia de que el momento que tanto anhelabamos ha llegado. (Preguntandome en mi subconsiente ¿Cual sera ese momento? sonrio y me digo ahhh el momento de dar clases).
La maestra muy linda nos encomendo una importantisima mision ¡Impartir las clases de español y Matematicas!. ¡¿Quééééééé´?????????!!!!, por supuesto la mayoria de los compañeros nos quedamos perplejos , no sabiamos nada de nada , ni que era una planeacion ni como es que debia llenarse dicho formulario.
La maestra bien linda con una sonrisa en el rostro nos dijo que no nos preocuparamos que era un trabajo facilisimo.
La profesora Margarita Diaz nos compartio unas excelentes estrategias que primero poniamos en practica en el salon de clases con los compañeros, para que cuando ya estuvieramos en jornada de practica las pusieramos en prueba con nuestros alumnos.
Fueron varias tecnicas de las cuales se me vienen a la mente: Reloj de la torre, Telaraña, Franelografo, papa caliente.
En las jornadas de practica continuamos con el estudio de las caracteristicas del trabajo docente en el aula de la escuela telesecundaria.
Nuevamente observe el trabajo de los maestros al impartir las distintas asignaturas.
Gracias a Dios contaba con los antecedentes de mis asignaturas pasadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario