viernes, 25 de febrero de 2011

Diario Pedagogico de la tercera semana de practica en condiciones reales de trabajo 21 al 25 de febrero!!

ey diario poedagogico...!!! pues aca nuevamente visitandote para contarte y ponerte al tanto de las actividades mas representaticas en la tercera jornada de practica en condiciones reales de trabajo en la escuela telesecundaria "Ignacio Lopez Rayon"... bien diario.. empezare contandote que en el correr de los dias ya he implementado algunas actividades que enriqueceran mi noble propuesta didactica.. diario, estimado diario, te cuento.. que en dias anteriores les comente a mis chavos que trabajariamos con un blog spot.. ellos me apooyaron, y estuvieron trabajando en armomia, y la secuencia que trabaje se presto ya que los alumnos tenian que tomar una actitud de reportero, y creamos un periodico escolar digital, despues mi diario.. te cuento que el dia lunes estuve poniendoles videos a mis chavos, e inicie secuencia la secuencia se lla ama la historia a traves de una historieta... hay diario, si te contara en este transcurso, las actividades se han tornado un poco dificiles, y van de mal en peor, espero, ser fuerte para aguantar, ya que quiero terminar, la propuesta didactica .!! tambien te comento que el dia lunes empece con la puesta en marcha de algunos videitos independientes a los presentados en la mediateca que proporciona la secretaria, estuve trabajando con algunos fundamentos como los que proporciona irene santos del real, para mantener y propiciar la motivacion en mis alumnos, te estare comentando mas en dias posteriores va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario